CADENAS DE REFERIDOS

En ésta sección podrás unirte a las distintas cadenas de referidos para incrementar tus ganancias.

El objetivo es que todos participemos y consigamos referidos.

Recomendaciones de las cadenas de referidos:

1 - Participa, no esperes a que te caigan los referidos para aumentar tus ganancias. Si no participas estás perjudicando a un nivel por encima y reduciendo sus ingresos (y los tuyos propios).

2 - Promociona tus enlaces una vez que te hayas unido. Esto hará que tanto tu como tus padrinos (siempre dependiendo del número de niveles) aumentéis sus ganancias incluso sin estar en la cadena.

3 - Entérate bien de cómo funciona el sistema y si no estas de acuerdo, NO TE UNAS. Ten en cuenta que en alguno de los sistemas hay que hacer una inversión de tu propio dinero.

Cómo participar en las cadenas de referidos:

- Envía un correo a cadenapastapami@gmail.com con el asunto Cadena + Sistema (donde sistema es a qué cadena te quieres unir). Ejemplo: Cadena Beruby ó Cadena ClicxTi ó Cadena Sumaclicks ó Cadena Justbeenpaid que son las 4 páginas en las que vamos a montar una cadena.

- Nosotros te responderemos al correo con el enlace a través del que debes registrarte. Recuerda que si ya estás registrado fuera de la cadena, tendrás que darte de baja. (Esto no es condición nuestra, sino que  prácticamente todos los sistemas prohíben cuentas múltiples ó varias cuentas en la misma IP)

- Una vez que te hayas registrado, remítenos el enlace de referido/promoción y el usuario con el que te has registrado (ó si no te pide usuario como en el caso de Justbeenpaid un nombre. Nosotros lo guardaremos en un documento y lo asignaremos a la cadena.

- Por cada nivel vamos a promocionar 5 referidos. Esto quiere decir lo siguiente: Nuestro usuario inicia la cadena. Cuando consigue 5 referidos, cada uno de ellos por orden en el que se unió será bajo el que haya que registrarse. Así sucesivamente.

- Una vez que empiece a unirse la gente, iremos publicando el estado de cada cadena en las entradas del blog. Además puedes consultar el estado de cada cadena de forma permanente en ésta página en los siguientes enlaces:






Esperamos que os guste éste servicio y que os unáis muchos para que aumentemos todos nuestros ingresos. recordad que todos os veréis beneficiados con ésto.