domingo, 11 de marzo de 2012

Ganar dinero con Justbeenpaid (I)

Voy a dedicar una serie de entradas a JustBeenPaid. Es una página para ganar dinero de tipo multinivel que está teniendo una gran relevancia desde hace poco tiempo, debido a que, de momento está pagando y a que prometen unas ganancias muy grandes a sus participantes. Si a esto unimos que no hace falta poner dinero ni utilizar referidos para utilizar la web como en el caso de otros negocios multinivel, lo hace un negocio de lo más atractivo. Quizá demasiado...
JusBeenPaid tiene varios programas para ganar dinero dentro de su site, de los cuales el más relevante es JSS-Tripler. Este programa promete triplicar tu inversión mediante una serie de acciones. El funcionamiento es simple: Por cada 10$ compras una posición (algo así como una acción) que te rentará un 2% de su valor en tu cuenta (0,20 centavos). El vencimiento de cada posición es de 75 días, lo cual te da una ganancia neta de 15 dólares. La primera posición es gratis, es decir, una vez que nos registramos nos dan 10$ para invertir e inmediatamente ganar 20 céntimos diarios. La ganancia que realmente obtenemos es el 2% diario y el dinero que hemos puesto para la compra de posiciones lo perdemos, pero esos 10 dólares se convierten en 15 a vencimiento por cada posición. El truco para aumentar las ganancias consiste en reinvertir, ya que podemos utilizar el saldo de nuestra cuenta para comprar nuevas posiciones que nos darán cada una 20 céntimos. 
Aquí se plantea la primera pregunta: ¿Cómo podemos convertir 10$ en 15$ en un sistema cerrado?. Los ingresos de JustBeenPaid provienen del dinero que invierten los usuarios, así como de publicidad e inversores privados. Esto unido a que cada día se unen nuevos miembros, cuyas inversiones se reparten entre los ya registrados y que el procedimiento de ganar dinero se "resetea" para garantizar la sostenibilidad y que no se convierta en un sistema piramidal en el que los últimos en llegar nunca verán ganancias, hace que de una sensación de confianza.
De momento en ésta primera parte a modo de introducción nos quedamos con el hecho de que no hay que poner dinero de nuestro bolsillo, ni conseguir referidos para tener unas ganancias decentes. En próximas publicaciones os hablaré de la forma de operar y maximizar las ganancias, así como el modo de garantizar la sostenibilidad del sistema y por qué pienso que no es un Scam, pese al pobre diseño de la página y la cantidad de información a modo de marketing y charlatanería que contiene.
El pago mínimo es de 20$, así que si os animáis a probarlo, haced click en el banner de la entrada y comenzad a ganar dinero rápidamente.


banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada